Acompáñanos en Facebook

terrenoblogger.co
Pin It

Widgets

Edith Aravena, Esencias de su amor


Informacion:
Nombre: Edith Aravena.
Pais: Chile.
Disco: Esencias de su amor
Nació un 4 de abril del año 1974 en la ciudad de Temuco en el hermoso país de Chile. Siendo desde niña incentivada por su familia hacia el área de la música. En el año 1990, se entrega a los brazos de Cristo, poniendo su vida y sus dones al servicio de su iglesia Adventista.
Comienza cantando acapella, o con su guitarra, y recorre las iglesias de su ciudad, sin darse cuenta de está forma hace de la música parte de su vida. Es egresada de Licenciatura en Educación Musical de la Universidad Adventista de Chile.
Con sus recientes siete producciones ha llegado a muchos países como Perú, Bolivia, Argentina, Brasil, Ecuador, Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Nicaragua, San Salvador, España e Italia. Ha participado de grandes eventos ha estado en pequeñas y grandes iglesias y siempre con el mismo objetivo, mostrar a Cristo a través de la música.
Una coleccion de musica adventista inspiradora, entre sus canticos mas escuchados tenemos a 1º Corintios 13, Esencias de su amor cantados por una voz melodiosa como la de Edith Aravena, se que sera de gran ayuda para su vida espiritual asi que les dejo el reproductor para que los escuchen.

subir imagenes
La descarga se realiza mediante el Foro, Registrese aqui... es gratis.


Comparte este articulo en las siguientes Redes Sociales:
Technorati Digg This Stumble Stumble Facebook Twitter
Full Adventistas Ministerios
Chat Adventista Full Adventistas: Reglas - No insultos, No mayúsculas, No Link, No emails. Consultas a los que estan de color blanco o color dorado.

Crea tu sala! Visitanos!

Google+ Followers

Pertenecemos

 

Blog Archive

En facebook

Puedes recibir un articula al dia:

Pedidos de Oracion

Lo mas reciente

| Full Adventistas © 2010. All Rights Reserved | Template Style by BloggerTricks.biz | Design by Mohammad Mustafa Ahmedzai | Back To Top |

Your Text Link Here