Acompáñanos en Facebook

terrenoblogger.co
Pin It

Widgets

Villancicos Adventistas para navidad


La navidad se acerca, como cristianos sabemos que Jesus nunca nacio en esa fecha, (segun la historia Jesus nacio por el mes de  Abib (marzo) del año 4 a.C, si tienen dudas me piden y escribo un articulo sobre la fecha exacta en que el Señor nacio) mas la costumbre y la cultura nos ha enseñado a tener un sentimiento especial en esa fecha, lamentablemente en ese dia ya no ha lugar para Jesus, lo reemplazan los regalos, los viajes, Santa, el  negocio cuanto me hace recordar esto al suceso donde Maria y Jose ,sus padres, ya embarazada, van a su tierra al censo y lo extraño es que a pesar de que estaba en la tierra de su nacimiento, donde ambos tenian familiares, la biblia menciona que "no había lugar para ellos en el mesón.” Desde su nacimientos, nadie le dio un lugar donde el pueda morar, mas hoy nosotros como Adventistas en esta navidad, pensemos en darle un lugar para Él en nuestra vida.



Comparte este articulo en las siguientes Redes Sociales:
Technorati Digg This Stumble Stumble Facebook Twitter
Full Adventistas Ministerios
Chat Adventista Full Adventistas: Reglas - No insultos, No mayúsculas, No Link, No emails. Consultas a los que estan de color blanco o color dorado.

Crea tu sala! Visitanos!

Google+ Followers

Pertenecemos

 

Blog Archive

En facebook

Puedes recibir un articula al dia:

Pedidos de Oracion

Lo mas reciente

| Full Adventistas © 2010. All Rights Reserved | Template Style by BloggerTricks.biz | Design by Mohammad Mustafa Ahmedzai | Back To Top |

Your Text Link Here