Acompáñanos en Facebook

terrenoblogger.co
Chat Adventista Full Adventistas: Reglas - No insultos, No mayúsculas, No Link, No emails. Consultas a los que estan de color blanco o color dorado.

Crea tu sala! Visitanos!

Pedidos de Oracion

Musica Adventista para el Dia de la Madre

Ultimamente se hablo mucho sobre celebrar los días instituidos por así llamarlo el "mundo" y uno de los días pues es este el día de la Madre, se que algunos no les gusta la idea y lo ven como satánico, mas si en este domingo que viene se puede hacer un bien social, ayudar a una madre necesitada o abrazar a nuestras Madres y agradecer les por todo lo que hacen por nosotros es Satánico haya Ustedes a lo que voy es que debemos ayudar y no solo este domingo sino todos los días, pero creanme: Habrá muchas Madres no cristianas que esperaran un abrazo o un Feliz día
Para una fecha tan especial como el día de la Madre, les quiero dejar una gran producción a la que le he añadido unas canciones mas para que Ud pueda hacer una programa especial para le día de la Madre o regalarles este archivo a la persona que les dio la vida.
Hay canciones hermosas que podrán usarlo en sus programa de JA, en el foro encontraran un programa- drama especial para el día de la madre.
Por esta oportunidad les dejo las pistas de algunas canciones para que se la dediquen a sus mamas.
Si este post es leído por alguna Madre Adventista, mi deseo que tenga un buen día este domingo y que El Señor Responda su Oración diaria, y si este post lo lee un Hijo como Yo les hago recordar que debemos celebrar el día de las madres todos los días y no un día al año.
Que el Señor los Bendiga