Acompáñanos en Facebook

terrenoblogger.co
Pin It

Widgets

Musica Adventista para el Dia de la Madre


Ultimamente se hablo mucho sobre celebrar los días instituidos por así llamarlo el "mundo" y uno de los días pues es este el día de la Madre, se que algunos no les gusta la idea y lo ven como satánico, mas si en este domingo que viene se puede hacer un bien social, ayudar a una madre necesitada o abrazar a nuestras Madres y agradecer les por todo lo que hacen por nosotros es Satánico haya Ustedes a lo que voy es que debemos ayudar y no solo este domingo sino todos los días, pero creanme: Habrá muchas Madres no cristianas que esperaran un abrazo o un Feliz día
Para una fecha tan especial como el día de la Madre, les quiero dejar una gran producción a la que le he añadido unas canciones mas para que Ud pueda hacer una programa especial para le día de la Madre o regalarles este archivo a la persona que les dio la vida.
Hay canciones hermosas que podrán usarlo en sus programa de JA, en el foro encontraran un programa- drama especial para el día de la madre.
Por esta oportunidad les dejo las pistas de algunas canciones para que se la dediquen a sus mamas.
Si este post es leído por alguna Madre Adventista, mi deseo que tenga un buen día este domingo y que El Señor Responda su Oración diaria, y si este post lo lee un Hijo como Yo les hago recordar que debemos celebrar el día de las madres todos los días y no un día al año.
Que el Señor los Bendiga

Comparte este articulo en las siguientes Redes Sociales:
Technorati Digg This Stumble Stumble Facebook Twitter
Full Adventistas Ministerios
Chat Adventista Full Adventistas: Reglas - No insultos, No mayúsculas, No Link, No emails. Consultas a los que estan de color blanco o color dorado.

Crea tu sala! Visitanos!

Google+ Followers

Pertenecemos

 

Blog Archive

En facebook

Puedes recibir un articula al dia:

Pedidos de Oracion

Lo mas reciente

| Full Adventistas © 2010. All Rights Reserved | Template Style by BloggerTricks.biz | Design by Mohammad Mustafa Ahmedzai | Back To Top |

Your Text Link Here