Acompáñanos en Facebook

terrenoblogger.co
Pin It

Widgets

La Ultima Batalla la pelicula


La Ultima Batalla es una de las muchas Peliculas Cristianas que Ud puede ver en la pagina Peliculas Cristianas, se publica este material para ayudar a muchas personas
a conocer de Jesus y tambien hacer publicidad a Peliculas Cristianas,
puede suscribirse a Peliculas Cristianas y recibiran muchas Peliculas Cristianas
en su correo electronico, si desean suscribirse click aqui e ingresen su correo

Video aproximado de 1:40 horas

El planeta está en guerra, el conflicto es librado en forma imperceptible; Lucas (Ivy Goulart) es joven, y simplemente, ha vivido la vida los días vienen y van y Él no se da cuenta de que su destino eterno está en juego. No percibe que todas las cosas de esta vida tendrán su fin envuelto en su rutina, Lucas posterga la decisión que necesita tomar.
Un último llamado es efectuado, una última oportunidad es ofrecida, Lucas tuvo que decidir Usted también tendrá que hacer su elección, en esta guerra no hay territorio neutro y la última batalla ya comenzó.
No deje de ver este inesperado desenlace, y preparemonos para el dia que le nuestro Dios nos lleve a morar con ellos entonces se escuchara:

Apocalipsis 21:3 - 4 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.

subir imagenes




Si deseas descargarlo tal como las estas viendo haz click aqui y lee la expicacion

Comparte este articulo en las siguientes Redes Sociales:
Technorati Digg This Stumble Stumble Facebook Twitter
Full Adventistas Ministerios
Chat Adventista Full Adventistas: Reglas - No insultos, No mayúsculas, No Link, No emails. Consultas a los que estan de color blanco o color dorado.

Crea tu sala! Visitanos!

Google+ Followers

Pertenecemos

 

Blog Archive

En facebook

Puedes recibir un articula al dia:

Pedidos de Oracion

Lo mas reciente

| Full Adventistas © 2010. All Rights Reserved | Template Style by BloggerTricks.biz | Design by Mohammad Mustafa Ahmedzai | Back To Top |

Your Text Link Here