BIENVENID@S AL CHAT DE "FULL ADVENTISTAS RADIO"

Chat Adventista Full Adventistas: Reglas - No insultos, No mayúsculas, No Link, No emails. Consultas a los que estan de color blanco o color dorado.

Crea tu sala! Visitanos!

ESCRIBE TUS AGRADECIMIENTOS O PEDIDOS DE ORACIÓN

Coleccion de Musica Cristiana


Se me ocurrio unir todas estas canciones porque aunque literalmente no hablan sobre Dios lo cual es nuestra filosofia aceptar una musica adventista que hable de Dios o como le llamamos Cristo - Centrica, pero estas canciones las publico porque son en sentido un agradecimiento a Personas especiales en nuestras vidas, los interpretes de estas canciones son Patricio Mena, Miguel Angel Guerra y Luis Enrique Ascoy.
Si a alguien les gusta pueden descargarlas.
1. Hasta el dia en que vuelva.
2. Las flores y las primaveras.
3. La mañana de aquel día.
4. Madre.
5. Besos de mariposa.
6. Nos veremos junto al rio.
7. Pelea.
8. Una dosis de amor.

Bonus
Pista Nos veremos junto al rio.
Pistas Hasta el dia en que vuelva.








La mayoria de estas canciones no son Adventistas.

Cuarteto Comunion: Id y Proclamad


Informacion:
Nombre: Cuarteto Comunion.
Disco: Id y Proclamad
El Cuarteto Comunión fue formado en Septiembre de 1998 por iniciativa de su director Isaías Murillo (Barítono, México), junto con Jamaine Lewis (Bajo, Bahamas), Walter Jiménez (1er Tenor, México) y Patrick de Souza (2do Tenor, Brasil). En Montemorelos, Nuevo Léon, México. En su inicio, se buscaron diferentes nombres para su identificación hasta que finalmente se le llamó “Comunión”, nombre que daba la connotación de una convivencia personal entre Dios y su Iglesia.
Cuarteto Comunión tiene 5 discos como son: Preciosa Gracia, Id y proclamad, No te dejare, Admirable Señor, El Cielo es de Jesús

Adventus, Tengo Esperanza

El 25 de Julio del 2001 es la primera vez que se tuvo participación en un culto Divino en la iglesia de Reynosa Centro. Adventus esta integrado por 8 jóvenes que alaban a Dios quienes han permanecido desde el inicio de este ministerio: Nicko, Eliezer, Eliel, Williams, Rubén y Emmanuel además de contar con los 2 integrantes del Staff Robert Y Richard,quienes se encargan del Audio, Vídeo y publicidad.Actualmente cuentan con 2 producciones la primera titulada “Libre otra vez” grabado en la Cd Montemorelos en enero del 2004 en Proairet Studios y la mas reciente producción titulada “Tengo Esperanza” grabado igualmente en la Cd de Montemorelos en GMedia Studios. Les presento este disco llamado Tengo Esperanza.
Algunas canciones inéditas de ellos son: Tengo Esperanza, El Crimen, Canto del Águila.









Cuarteto Comunion: No te dejare

Información:
Nombre: Cuarteto Comunión
País: México.
Disco: No te dejare.
El Cuarteto Comunión fue formado en Septiembre de 1998 por iniciativa de u director Isaías Murillo (Barítono, México), junto con Jamaine Lewis (Bajo, Bahamas), Walter Jiménez (1er Tenor, México) y Patrick de Souza (2do Tenor, Brasil). En Montemorelos, Nuevo Léon, México. En su inicio, se buscaron diferentes nombres para su identificación hasta que finalmente se le llamó “Comunión”, nombre que daba la connotación de una convivencia personal entre Dios y su Iglesia. 
Desde su formación, Dios ha utilizado al Cuarteto Comunión como instrumento evangelizador en diferentes ocasiones y eventos, tales como reuniones de jóvenes, reuniones de maestros, congresos, campañas evangelísticas, graduaciones, bodas, entre otros.
Son voces que alaban al Creador y que disfrutan de la compañía de El Espíritu Santo en cada presentación y concierto, proclamando el mensaje de esperanza del pronto regreso de Jesús.
Cuarteto Comunión tiene 5 discos como son: Preciosa Gracia, Id y proclamad, No te dejare, Admirable Señor, El Cielo es de Jesús




Lista:
1- TE AMO MI BUEN JESÚS.  2- DULCE ESPÍRITU 3- COMENZANDO HOY 4- YO VOY A JESÚS 5- CERCA YA ESTA EL FIN 6- CUANDO VENGA JESÚS 7- ESTRELLA DE LA MAÑANA
8- BÁLSAMO EXISTE 9- TOMA LA CRUZ 10- HOMBRE FIEL 11- NO TE DEJARE

La Biblia en canciones para niños


Creo que esta es una gran manera de inculcar el conocimiento de Dios a nuestros hijos, ya que es de forma amena y divertida, lo hacen cantando y sin darse cuenta, eso es lo bueno de la musica.
Es como contar un cuento, pero solo que no es cuento sino una realidad. La biblia en canciones para niños es una buen recurso para Padres que desean ver a sus hijos en el cielo; hay un concepto que se usa en la creacion de comerciales publicitarios y es el siguiente: La repeticion constante de un mismo concepto lleva inevitablemente  a la accion. Si sabes que esto funciona debemos entonces hacer lo mismo con nuestros hijos de forma positiva, motivarlos diariamente con el concepto de Dios y lo que hace por nosotros, mostrarles el amor de Dios y a vivir como cristianos, si dia a dia repetimos este concepto inevitamblemente se lo llevara a la accion, lamentablemente hay Padres que en ves de motivar positivamente lo hacen negativamente frases como: "Niño malo, burro, animal, si haces esto te doy aquello" crean una accion furuta negativa en el pequeño. 

Contenido:
01 La Biblia.
02 En el principio.
03 Canten y brillen.
04 Abraham, con tu caravana.
05 Los hijos de Jacob.
06 El niño de la cesta.
07 ¿Como atravezo Moises el mar rojos?
08 Alrededor de Jerico.
09 Gedeon tenia al Señor.
10 De ellos se valio el Señor.
11 Trigo y cebada.
12 Poca cosa.
13 Samuel.
14 Da con alegria.
15 El milagro de Eliseo.
16 Tengo una mision





Alexis Maldonado, Jesus es mayor

Nombre: Alexis Maldonado
País: Chile
Disco: Jesús es Mayor
Alexis Maldonado Ramos, de la ciudad de Puerto Mont, estudia en la universidad Adventista de Chile , el nombre de el disco es JESÚS ES MAYOR, el trabajo de esta producción es un trabajo de dos años aproximadamente , con el motivo de ablandar los corazones mas duros ya que su país es uno de los países mas dificiles  en recibir el mensaje de Jesucristo ,  gracias a la música Alexis   entregó mi vida a Jesús al igual que su padre.
Contenido:
  1. Jesús es Mayor.
  2. Salvame.
  3. Mi oración.
  4. En aflicción.
  5. Basta aceptar
Para contactos y mas información: miusic-men@hotmail.com





ASD7

Informacion:
Grupo: Asd7
Ubicacion: Monterrey - Mexico
Significado: Asd7, es un grupo formado por jovenes entusiastas de Mexico la nomenclatura "Asd7" siginifica Adventistas del 7 dia. Nace en el 2001.
Durante este tiempo los integrantes del grupo fueron cambiando.
Sin embargo, la meta de dar a conocer el nombre de Dios por medio de la música nunca ha cambiado.

Temas:
1) El mundo es de mi Dios.
2) Quiero agradecerte
3) Pour my love on you
4) De todo corazón
5) Te invita Jesús
6) Lifted up
7) Nunca retroceder
8) El poder de la oración
9) I can only imagine


Santiago Monte, Necesito de Jesus


SANTIAGO MONTE, nació en Sicilia, Italia, el 10 de mayo de 1940 y el 22 de enero de 1954, como tantos otros inmigrantes, ingresó a la Argentina.
Debido a su vocación musical, dejó la docencia con el fin de dedicar más tiempo al ministerio del canto. Si bien desde pequeño sintió el gusto por este arte musical, fue recién desde 1978 que se dedicó, con especial énfasis, a difundir la música cristiana, y a poner, al alcance del mundo evangélico, una amplia variedad de alabanzas, tanto para adultos como para niños, las que actualmente circulan en casetes, CD.Roms, DVD y diversos medios digitales. Cabe destacar, además, que todos los temas y muchos de los arreglos musicales son de su autoría.
Toda la mejor musica de Santiago Monte la escucha en esta pagina, este disco es uno de sus mejores discos, asi que le invito a que pueda escucharlo. la descarga de este disco esta disponible en el foro, le invito a que se registre y accedera a mucha musica aparte de esta.

Visite su Pagina Web


Heritage Kids musica en español

Heritage Kids corresponde al conocido Grupo Heritage Singers solo que esta vez es para los niños, un exelente material para usar con niños, musica muy espiritual y a la vez llamativa para los mas pequeños de casa,  Esta musica me  encanta ya que forma desde muy temprano el caracter del niño y lo se porque tengo un pequeño que a su edad (3 añitos) sabe muy bien quien es Dios y lo que hace por nosotros, creo  debemos difundir este mensaje musical por la importancia que tiene al formar a nuestros Hijos para la tierra prometida lo cual es el anhelo de todo Padre que desea que su hijo sea un heredero del Reino de Dios.

Contenido:
01.- Alelú, alelú aleluya
02.- Cristo ama a niños como yo
03.- Cristo ama a todo niño
04.- Cuando allá se pase lista                              
05.- Cuando vaya a l cielo
06.- El hombre prudente                   
07.- La B-I-B-L-I-A
08.- La pequeñita luz
09.-Los pajaritos silban
10.- Mi Salvador es mi amigo
11.- Padre Abraham
12.- Si te alegra ser cristiano
13.- Soldado soy de Jesús
14.- Soy C-R-I-S-T-I-A-N-O
15.- Todos al arca
16.- Yo tengo gozo


Dos años de Full Adentistas

Realmente es sorprendente ver como el Señor no regala sus visitas, las cuales motivan a todos los que  mantenemos a Full Adventistas, en realidad el Señor es grandioso con nosotros porque día a día nos envía a sus hijos a que puedan obtener conocimiento sobre su Palabra, realmente las necesidades son muchas y a veces nos sentimos incapaces de satisfacer a cada uno de ustedes, en estos dos años la experiencia con ustedes a sido bendecida, sus palabras, sus comentarios han sido de motivación en momentos en que realmente se necesitaba motivacion, a veces pienso si somos nosotros los que ayudamos a ustedes o son ustedes los que a nosotros nos ayudan, sea cual fuere el caso, ambos hemos sido bendecidos y estoy seguros que tantos ustedes como nosotros somos distintos de los que hace dos años fuimos.

Si algo he aprendido es que no se puede satisfacer a todos, que mas quisiera que todos pudiesen estar contentos, pero en realidad también quisiera pedir que pongan de su parte, constantemente me llegan correo pidiendo su nombre de usuario  y contraseña, ahora como podría yo saber su nombre de usuarios si ustedes no lo saben.

Gracias por estos dos años que han pasado con nosotros, quiero agradecer también a nuestros amigos Moderadores Gil, Lily, Anny, Sole, Jacky, Victor, Ale quienes día a día  están en nuestra sala de chat esperando poder brindarles la ayuda necesaria.

Gracias a Dios por permitirme hacer lo que me gusta y de forma gratuita y gracias a todos los que nos apoyan con sus oraciones.

Con aprecio, Cristhian

El camino a Cristo Elena de White

Esta obra no necesita recomendación. Un cuidadoso examen de su contenido demostrará que la persona que la escribió conocía al gran Maestro de amor. A la copiosa espiritualidad y los sanos consejos esparcidos en sus páginas, se debe la gran aceptación que encuentra siempre por todas partes.

Cuando se la ha leído una vez, se la lee de nuevo y se la estudia como una guía en el camino de la salvación. En sus páginas se nos presenta la noble figura de Jesús, no como un personaje muerto de la historia antigua, sino como el Cristo viviente, que sigue realizando milagros, transformando la vida de todos aquellos que lo invocan con fe. 
Un maravilloso libro que podra descargar en mp3 y llevarlo a donde desee, la mejro forma de crecer espiritualmente es leyendo los libros de Elena de White.
Escuche y descargue el libro El Camino a Cristo de Elena de White
subir imagenes
La descarga se realiza mediante el Foro, Registrese aqui... es gratis, si deseas que tu musica suene aqui escribenos...

Cuarteto Legado, Lluvia de Amor

Cuarteto legado nace en Santiago de chile en Marzo del año 2002, integrado por José Castillo, Rodolfo Vásquez, Jorge moraleda y Alejandro Ambiado, con el espíritu de hacer perdurar el legado del grupo Heritage Singers, grupo del cual Rodolfo Vásquez y Alejandro Ambiado fueron integrantes por más de 5 años.

Posteriormente, con un nuevo estilo vocal, mesclando lo acapella y un sonido contemporáneo góspel cautivan a muchos amadores de la música cristiana, adquiriendo así un lugar predilecto dentro del mundo de los cuartetos en Chile.



El disco "Lluvia de amor" del Cuarteto Legado, es su mas reciente produccion de este exelente cuarteto chileno.Espero que les sea de gran bendicion. Dios les bendiga!

Pagina Web
-Su Amor es lo Suficiente
-Lluvia de Amor
-Pueblo de Dios
-Estamos Buscando
-El Vendrá
-Dilo
-Tú estás aqui
-Todo lo que puedo ser
-Soñarás
-Te espero


Revelaciones del Apocalipsis, Tema 1. Pasto Alejandro Bullon.