Acompáñanos en Facebook

terrenoblogger.co

Rescate


Marcos entra en una tienda y compra un refrigerador (nevera). ¿Por qué hace él eso? Obviamente, porque quiere que el refrigerador. Él entra en un acuerdo con el comerciante para pagar la nevera y el comerciante llevara la nevera a la casa de Marcos.  ¿Si Marcos pago el precio, habiendo examinado la nevera sabiendo lo que él estaba comprando y que lo que estába comprando valía el precio que se pagó, tiene que preocuparse el comerciante de que Marcos no lo aceptará una vez entregado? No: el comerciante sabe que es su negocio enviar las mercancías al comprador, en este caso Marcos, tan pronto como sea posible.  Por su parte, Marcos está esperando que la nevera llegue.  Si el comerciante no entregara el refrigerador a Marcos, el comerciante es culpable de fraude. Cualquier comprador, incluyendo a Marcos, no dirá indistintamente, "bueno, yo he hecho mi parte, y si a él no le importa hacer la suya suyo, el no esta obligado — eso es todo; él puede quedarse con las cosas si quiere". No; Marcos visitara la tienda y preguntara, "por qué has no dado a mí lo que me pertenece?" Él tomará medidas enérgicas para entrar en posesión de su propiedad.

Digamos que el comerciante es realmente un criminal que secuestró al niño de un hombre. Este secuestrador quiere cincuenta mil dólares a cambio de hijo del hombre. ¿Por qué el padre pagara $50.000? Porque él quiere que su hijo para atrás y probablemente piensa que su hijo vale más que eso. Así que cuando él paga los $50.000 el padre espera el criminal mantenga su palabra y su parte del trato: que es liberar al niño.

En este caso el dinero abonado se llama rescate. Un rescate es una consideración pagada o exigida para la liberación de algo o alguien en cautiverio. En este caso un rescate es similar a redimir. Aunque redimir quiere decir comprar de vuelta, es más amplio en su aplicación que rescate y los medios para comprar de vuelta, recuperar la posesión o de intercambio de dinero, bienes, etc.: redimir la propiedad.  Un rescate es redimir a una persona de su cautiverio pagando un precio estipulado; por ejemplo: para pedir un rescate de un niño secuestrado. Espiritualmente pedir un rescate es redimir del pecado por sacrificio.

Ya que los esclavos son capturados en contra de su voluntad, también están cautivos. Por lo tanto, debe pagarse un rescate para liberar a esclavos. En Juan 8:34 Cristo dijo a los judíos, "… todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado."  Ya, que todos somos pecadores, y por tanto pecamos, somos todos esclavos del pecado. Este concepto de la esclavitud del pecado se encuentra en el antiguo testamento cuando se leen los Diez Mandamientos, ambas lecturas en se encuentran en éxodo y Deuteronomio y hacen referencia a ello, " Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. (Éxodo 20:2; Deuteronomio 5:6). El rescate pagado por su libertad fue simbólicamente la sangre de Cristo, ya que sacrificaron un cordero y pusieron la sangre en los puestos de la puerta (Éxodo 12: 3-7). Puesto que somos todos  esclavos al pecado, se deduce que estamos todos en la necesidad de redención. Simbólicamente lo que fue hecho en Egipto, todos necesitamos literalmente. ¿Cómo podemos nosotros ser liberados? Cristo dijo que la Verdad nos hara libres (Juan 8:32), y la Verdad es Jesús (Juan 14:6). Jesús es el rescate, "…el Hijo del Hombre … vino para … dar su vida en rescate por muchos" (Mateo 20:28).

En la Cruz, Jesús pago con su muerte, el rescate de nuestras almas; un rescate que fue suficiente, completo, y de una vez por todas.  Si Jesús por su muerte paga el rescate de nuestras almas, él debe estar esperando recibir el producto que él compró. ¿Después de todo, de que vale pagar un rescate si no vienes para conseguir lo que fue rescatado? El pago del rescate, no es el final de la historia.  Al Igual que un padre humano vendría para obtener el niño que él rescato, así, también, pues Jesús volverá para obtener lo que él compro a un precio tan alto.  Por lo tanto, la primera venida de Cristo nos da la mayor seguridad posible para la segunda.  El quiere tener en su posesión lo que compró.

La oracion es como la respiracion


La respiración es el proceso en el que el aire se entra y sale de los pulmones de muchos vertebrados. Organismos de respiración de aire, tales como reptiles, aves y mamíferos - requieren de oxígeno para liberar energía a través de la respiración, en la forma del metabolismo de moléculas ricas en energía como la glucosa.  La respiración es el único proceso que suministra oxígeno a donde se necesita en el cuerpo y elimina el dióxido de carbono. Esto conduce a otro importante proceso que implica la circulación de la sangre por el sistema circulatorio. En pocas palabras, el intercambio de gas - oxígeno por dióxido de carbono - ocurre en lo profundo del pulmón. Una vez que los gases estan en la sangre,  el corazón impulsa su flujo alrededor del cuerpo (a través del sistema circulatorio).

El aire fluye dentro y fuera del cuerpo, a través de la inhalación y exhalación (espirar). Para esto los pulmones se contraen y se expanden con la ayuda de músculos - tales como el diafragma.  Cada ciclo de contracción y expansión que ocurre cuando los músculos se contraen y relajan. El pulmón expandido tiene más volumen, permitiendo que el aire entre en el pulmón y el pulmón el contraído tiene menos volumen, forzando el aire hacia fuera.

La respiración es una de las pocas funciones del cuerpo que, dentro de los límites, se pueden controlar tanto consciente como inconscientemente. El control consciente de la respiración es común en muchas formas de actividades tales como: natación, ejercicios aeróbicos, y en el entrenamiento vocal.  En estas actividades se aprende a disciplinar el respiro, en un principio conscientemente, pero más tarde subconscientemente, para fines distintos de soporte de vida. (El lenguaje humano depende también de control de la respiración consciente.) La respiración inconciente, es controlada por centros especializados en el tronco cerebral, que regula automáticamente la velocidad y la profundidad de la respiración en función de las necesidades del cuerpo en cualquier momento. Nuestro cuerpo cuenta con un sofisticado sistema electro-químico que controla nuestro ciclo de respiración involuntaria.  Este sistema adaptará nuestra respiración a lo que nuestro cuerpo requiere. Por ejemplo, cuando estamos ejerciendo va a causar una mayor tasa de respiración, y cuando está en reposo una más lenta.

No debería ser ninguna sorpresa entonces que si no podemos respirar nuestros cuerpos se verán afectados. Dependiendo de la gravedad del problema, que puede ser letal. Por ejemplo, la apnea del sueño y los ronquidos impedimentos de respiración que afectan adversamente el metabolismo del sueño, el cerebro y el cuerpo. Estos a su vez pueden causar otras complicaciones, cuando se está despierto, que pueden ser perjudiciales e incluso letales. Por lo tanto, respirar bien - no sólo respirar - es esencial.

Elena G. de White dice que "La oración es la respiración del alma.Es el secreto del poder espiritual. No hay otros medios de la gracia puede ser sustituido, y la salud del alma se conserva. La oración trae el corazón en contacto inmediato con el manantial de la vida, y fortalece los tendones y los músculos de la experiencia religiosa.Despreciar el ejercicio de la oración, o participar en la oración espasmódicamente, de vez en cuando, como parece conveniente, y usted pierde su confianza en Dios. Las facultades espirituales perderán su vitalidad, la experiencia religiosa carece de la salud y el vigor "{GW} 254,4.

No es de extrañar que la Biblia ponga tanto énfasis en la oración. Si podemos establecer un paralelismo entre el respirar y la oración, con la oración entra lo Divino y el pecado sale fuera. El amor desinteresado entra y el egoísmo se va.  A medida que inhalamos lo Divino, este a su vez, llena nuestro corazón, que a su vez, Lo impulsan a través de todo nuestro ser.  Quedamos, por lo tanto, espiritualmente fortalecidos.

También podríamos establecer un paralelismo con la eficacia de respiración. Así como no respirar bien afectará negativamente a nuestro cuerpo, no orar nos va a afectar espiritualmente. "La oración eficaz del justo puede mucho aprovecha" (Santiago 5:16). Esto significa que la oración ineficaz no sirve mucho. Vivir la vida de manera pecaminosa, creer cosas equivocadas acerca de Dios, entre otras cosas, anula el poder de la oración.  De hecho, éstos pueden causar o ser causado por descuidar la oración.  Elena de White dice de descuidar la oración,

"La oscuridad del maligno cercan a aquellos que descuidan la oración. Las tentaciones secretas del enemigo los incitan al pecado, y todo es debido a que no hacen uso de los privilegios que Dios les ha dado en el nombramiento divino de la oración ... Sin la oración incesante y diligente viendo que estamos en peligro de volvernos indiferentes y de desviarse del camino correcto. El adversario procura constantemente obstruir el camino hacia el trono de la gracia, que no puede, por súplica ferviente y la fe de obtener la gracia y el poder para resistir la tentación "{SC} 94.2.

El hecho de que nos manda a orar sin cesar nos dice que este tipo de oración debería ser inconsciente.  O sea, al igual que respiramos involuntariamente, sería bueno llegar a un punto en el que continuamente oramos de forma involuntaria.  Sí, nos tendríamos momentos cuando elegimos orar (como la respiración controlada), pero en su mayor parte, estaríamos tan en sintonía con Dios, que nunca dejariamos de comunicarse con él.  Nuestro Padre Celestial estaría encantado. Esto es algo que el Padre quisiera de nosotros,

Nuestro Padre celestial está esperando para derramar sobre nosotros la plenitud de su bendición. Es nuestro privilegio de beber en gran medida en la fuente de amor infinito. ¡Qué extraño es que oremos tan poco! Dios está listo y dispuesto a oír la oración sincera del más humilde de sus hijos, y sin embargo hay mucha reticencia manifiesta de nuestra parte para dar a conocer nuestras necesidades a Dios ... el corazón de Dios de infinito amor anhela hacia ellos, dispuestos a dar más de que podemos pedir o pensar, y sin embargo, oran tan poco y tienen tan poca fe? ... ¿Por qué los hijos e hijas de Dios sean reacios a orar, cuando la oración es la llave en la mano de la fe para abrir el almacén del cielo, donde están atesorados los recursos infinitos de la Omnipotencia? {} 94,2 SC

Nosotros no tenemos porque no pedimos. Él está esperando escuchar de nosotros.

Buscando a una esposa


A un grupo de estudiantes graduandos se les preguntó cuál era su mayor preocupación ese año (aunque la encuesta nunca ocurrió, las conclusiones son probablemente correctas). La mayoría de ellos respondió, "Tener suficientes créditos y buenas calificaciones". Aquellos que iban a una escuela graduada agregan los exámenes de entrada (GRE, MCAT, etc.) y aplicaciones de admisiones de escuela. Aquellos que esperaban encontrar puestos de trabajo, preparando un resumen. La Preocupación de estudiantes graduando de seminario: esposas.
Sin una esposa es poco probable que un graduado de seminario recibiese un nombramiento pastoral o la ordenación. Así, el esfuerzo mayor ese año pasado es encontrar una esposa. ¿Qué hace la mayoría  para encontrarlas? Lo hacen como hacen la mayoría de los hombres. Miran a ver cual les gusta (la lujuria es probablemente un factor) y luego a estudian para ver si ella es material para ser esposa de un Pastor. ¿Qué más necesita además de ser físicamente atractiva? Ella tiene que ser buena con los niños, o tocar piano u órgano. La idea es una mujer que apoyará apoya del Ministerio del joven. Por supuesto, buena reputación, comportamiento adecuado y código de vestimenta son una necesidad.
Así, mientras que estos estudiantes afirman que Dios los ha llamado a ser ministros, en otras palabras, confían en Dios con la decisión de carrera, a la hora de encontrar a una esposa, confían en sí mismos. Dios es bueno para la elección de una carrera, pero no para la elección de un cónyuge. ¿Esto suena inconsistente, no? ¿Si confío en Dios para lo que voy a hacer el resto de mi vida, no debería yo confiar en Él en cuanto a con quien pasaré el resto de mi vida?
Eligen a alguien como esposa para conseguir un trabajo. Piense en cómo esta mujer se sentirá cuando se de cuenta de que ella es sólo una entrada en un resume; una comodidad o conveniencia  necesaria. La prioridad es el trabajo, no ella. Es imposible convertirse en uno con alguien cuando su función principal es mejorar las posibilidades de conseguir un trabajo. ¿Cómo pueden enseñar estos hombres que "vivimos por fe y no por vista" cuando la vista es lo que usaron para buscar y decidirse un cónyuge?  Para que no creas que yo estoy siendo injusto, ¿a cuantos pastores han escuchado fanfarronear acerca de cuán atractiva era su esposa cuando la conoció a ella?  Y a cuantos han escuchado decir, "el Señor me reveló a mí, que ella era la escogida" (Mientras estoy señalando pastores, lo mismo ocurre lamentablemente con muchos hombres cristianos).
La historia triste de esto es que muchos ven a los pastores como sus modelos espirituales. Así, cuando es el momento de elegir a un conyugue, lo hacen igual que sus pastores, deciden por la vista quien se supone que sea su socio espiritual.  L a gente del mundo lo hacen del mismo modo. No debe sorprendernos que terminamos con el mismo tipo de estadísticas que tiene el mundo.
En la Biblia Dios nos muestra una forma diferente. "Sus caminos son superiores a los nuestra"(Isaiah 55:9). "Su estupidez es mayor que nuestra sabiduría" (1 Corinthians 1:25). La pareja más feliz en la Biblia confía en que la elección del Señor; y parecen no lamentarlo.  Algunos de estos matrimonios aparecen en nuestra lección.  En cada uno de estos matrimonios memorables (o "romances", como dice nuestro lección) hay un principio fundamental, que, si lo recibimos, trae curación, y la estabilidad a cada matrimonio.
Comencemos con Adán y Eva.  Comenzando en Génesis leemos: "… el Señor trajo [ a Eva] al hombre [Adán]." Esto no sugiere que uno puede irse a dormir y, a continuación, el Señor le traerá un esposa (o esposo) maravillosa(o) toda(o) lista(o) para ser suyo(a).  Aquí la idea de sentido común es que oren y pidan, confíen, y esperen a que el Señor los junte.  La lección de Adán y Eva es que el Señor Dios tiene un interés activo y personal en su vida. Deja que Él sea tu líder y tu unión matrimonial va ser duradera.
Creer que Dios te ama, es un primer paso importante.  Tú no puedes vivir si piensas que Él es injusto o cruel; creer la mentira de Satanás sobre Él es el camino seguro para dolor eterno.  Jesús comento sobre el matrimonio de Adán y Eva cuando dice, "lo que Dios unió, no que ningún hombre independiente" (MAT 19:6, NKJV). El "pegamento" que celebrará un matrimonio junto es su convicción, su fe, que "Dios nos ha Unido."  Dios es un amoroso Padre celestial que por encima de todo lo que tiene en mente es su verdadera felicidad; y en su infinita sabiduría ve y sabe que esa felicidad se encuentra con tu serle fiel a la "esposa [marido] de su juventud" (Mal. 2:14). La historia de la Biblia sobre el matrimonio desde el principio es el amor; Dios nos creo para amar y ser amados en una devoción que dura para siempre. Así pues, gracias, Adán y Eva, para esta lección de felicidad.
Isaac y Rebeca merecen al menos un pequeño comentario. No hubo ningunas citas en este matrimonio. Dios Les unió.  Abraham envió su siervo a buscar a una esposa desde la tierra de donde vino. El sirviente esencialmente oró por una mujer que no sólo sería hermosa, pero también industriosa y generoso. El Señor le llevó a esta mujer, y todos en su familia estaban de acuerdo de acuerdo en que el asunto era del Señor.  Por lo tanto, nuestra lección menciona esta pareja, el matrimonio más feliz que leemos acerca de la Biblia, que culmina en una visión tentadora de su amor duradero, cuando leemos, "[Isaac] amaba" (Gen 24:67). Como Adán y Eva ambos aceptaron que Dios los había puesto juntos.
Es lamentable que la lección no haga mención de Rut y Booz. Rut viene desde Moab con su suegra Noemí. Rut estaba convertida al Dios de Naomi y confíaba en Dios y Naomi. Dios recompensó su fe. Podemos suponer que ya que Booz fue el elegido de Ruth, Booz fue también un hombre de fe. De este matrimonio descendió el rey David y por supuesto, muchas generaciones más tarde José y María.
La historia de Oseas y Gomer es extraña, por lo menos. Dios le dice a Oseas que se case con una prostituta.  No obstante, la mujer desprecia a su marido. Sin embargo, Oseas no dejo de amarla. Y finalmente la ganó. Dios recompensó la fe de Oseas.
Tenemos estos bellos ejemplos de matrimonios juntados por el Señor. La cuestión es si permitirás al Señor a hacer por nosotros como lo hizo para ellos.  Mi oración es que sigamos los ejemplos de estas parejas que confía en Dios para juntarlos. 
Un comentario sobre la leccion 13 de Escuela Sabatica.

Confianza en el Espíritu de Profecía


Confianza en el Espíritu de Profecía (DSA 95-391)
"La atención hacia las Sagradas Escrituras".

Nosotros, los delegados reunidos en Utrecht para celebrar el 56º Congreso de la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día, alabamos y agradecemos a Dios por el gracioso don del Espíritu de Profecía.


En Apocalipsis 12, Juan el revelador identifica a la iglesia en los últimos días como "el remanente", "el resto",... "los cuales guardan los mandamientos de Dios, y tienen el testimonio de Jesucristo" (versículo 17). Creemos que, en este breve cuadro profético, el Revelador está describiendo a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, la cual, no sólo guarda "los mandamientos de Dios", sino que tiene también "el testimonio de Jesucristo", el cual es "el espíritu de profecía" (Apocalipsis 19:10).En la vida y el ministerio de Elena G. White (1827-1915), vemos cumplida la promesa de Dios de proveer y otorgar a la iglesia remanente "el espíritu de profecía". Aunque Elena G. White nunca reclamó para si el título de "profeta", creemos que hizo la obra de un profeta, y más que un profeta. Ella dijo: "Mi misión abarca la obra de un profeta pero no termina allí" (Mensajes Selectos, t.1, p. 40). "Si otros me llaman así [profetisa], no lo discuto" (ibíd, p. 39); "Mi obra incluye mucho más de lo que significa ese nombre. Me considero a mí misma como una mensajera, a quien el Señor le ha confiado mensajes para su pueblo" (ibíd, p. 40).

La misión principal de Elena G. de White fue dirigir la atención hacia las Sagradas Escrituras. Ella escribió: "Poco caso se hace a la Biblia y el Señor ha dado una luz menor para guiar a los hombres y mujeres a la luz mayor" (El colportor evangélico, p. 174). Ella creía que, aunque sus escritos eran una "luz menor", eran luz, y que la fuente de esa luz es Dios.

Como adventistas del séptimo día creemos que "En su Palabra Dios comunicó a los hombres el conocimiento necesario para la salvación. Las Santas Escrituras deben ser aceptadas como dotadas de autoridad absoluta y como revelación infalible de su voluntad. constituyen la regla del carácter; nos revelan doctrinas, y son la piedra de toque de la experiencia religiosa" (El conflicto de los siglos, p. 9) . Aunque consideramos que el canon bíblico está cerrado, creemos también, como creyeron los contemporáneos de Elena G. White, que sus escritos tienen autoridad divina, tanto en lo que se refiere a la vida cristiana como a la doctrina. Por lo tanto, recomendamos que:
1. Busquemos como iglesia el poder del Espíritu Santo para aplicar más plenamente a nuestras vidas el consejo inspirado contenido en los escritos de Elena G. White.
2. Que incrementemos los esfuerzos para publicar y hacer circular estos escritos alrededor del mundo.

¿Que pasa si todo doy?



Cuando inicie mi vida dentro de la mayordomia cristiana, me surgio varias dudas con respecto al diezmo incluso escuche a alguien decir: ¿Ves ese auto, ahora mi diezmo tiene ruedas? - en aquellos dias me parecia una muy buena broma - se que hay varias versiones sobre esta broma del diezmo. Pero la mayordomia es mas que el 10% de su dinero, mayordomia tiene que ver con su Tiempo, con sus Talentos, con su Templo (Cuerpo), y por ultimo su Tesoro (Dinero). Algunos como Yo le decimos al Señor: Cuando me des lo que necesito alli yo te devolvere, mas un dia leyendo su palabra encontre la una gran reflexion en la vida de Jacob.
Se dice que Jacob, estaba amenazado de muerte por su hermano Esau y cuando su Padre murio tubo que huir a pesar de ser el heredero, ya de noche cansado, apresadumbrado, lleno de culpa y lamentandose se hecho a dormir sobre una piedra, a media noche tubo un sueño: Una escalera que unia el el cielo con la tierra y a angeles que subian y desendian por ella. Jacob se levanto feliz y dijo: AMEN TENGO UN INTERCESOR QUE ME LLEVA AL PADRE .
Feliz dijo: ... y de todo lo que me dieres, el diezmo apartaré para ti. Te das cuenta, Él sin dinero sin nada prometio todo lo que me des apartare para Tí.
El Señor quiere todo porque Él lo dio todo. Alguna ves se ha preguntado:

¿Que pasaria si lo das todo?

Mira lo que sucede cuando das todo.


AQD (Algo que decir)



Informacion:
Nombre: AQD (Algo que decir).
Pais: Argentina
Reseña:
Segun se ve en su pagina "Los dos primeros temas que están escuchando son un adelanto de la nueva producción de AQD. Después de 25 años llevando adelante su ministerio musical, muy pronto se encontrará disponible el primer cd solista de Cecilia Micheas. Son 10 canciones que exaltan el amor de nuestro Dios, su poder y sus cuidados para con nosotros, sus criaturas.
AQD lleva ya mas de 25 años
en el ministerio musical y la originadora de todo fue Cecilia Micheas, pues bien les dejo unas cuantas canciones de AQD que podran escuchar.

La felicidad


Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después de casarnos, después de tener un hijo, y entonces después de tener otro.
Entonces nos sentimos frustrados de que los hijos no son lo suficientemente grandes y que seremos felices cuando lo sean.

Después de eso nos frustramos por que son adolescentes (difíciles de tratar).Ciertamente seremos más felices cuando salgan de esa etapa.

Nos decimos que nuestra vida estará completa cuando a nuestro esposo o esposa le vaya mejor, cuando tengamos un mejor auto o una mejor casa, cuando nos podamos ir de vacaciones, cuando estemos retirados...

La verdad es que no hay mejor momento para ser felices que AHORA.
Si no es ahora? , Cuando? Tu vida siempre estará llena de retos.
Es mejor admitirlos y decidir ser felices de todas formas.
Una de mis frases favorita es de Souza, dijo: "Por largo tiempo parecía para mí que la vida estaba a punto de comenzar, la vida de verdad. Pero siempre había un obstáculo en el camino, algo que resolver primero, algún asunto sin terminar, tiempo por pasar, una deuda que pagar, entonces la vida comenzaría. Hasta que me dí cuenta que esos obstáculos eran mi vida."

Esta perspectiva me ha ayudado a ver que no hay un camino a la felicidad.

La felicidad es el camino.

Así que atesora cada momento que tienes, y atesóralo más cuando lo compartiste con "alguien especial", lo suficientemente especial para compartir tu tiempo, y recuerda que el tiempo no espera por nadie...

Así que deja de esperar hasta que termines la escuela, hasta que vuelvas a la escuela, hasta que bajes 10 kilos, hasta que tus hijos se vayan de casa, hasta que te cases, hasta que te divorcies, hasta el viernes por la noche, hasta el domingo por la mañana, hasta la primavera, hasta el verano, o hasta que mueras, para decidir que no hay mejor momento que este para ser feliz...


La felicidad es un trayecto, no un destino.

Juan 10:10
yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
Efesios 5:20
Dando siempre gracias a Dios por todo al Dios y Padre, en el nombre de Nuestro Senor Jesucristo
Mateo 11:28
Venid á mí todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar

Registrate en Cristianos Adventistas


Como sabes hace tiempo iniciamos un proyecto web (Cristianos Adventistas) el cual podria ser usado con facebook, pensamos en crear un Red Social Adventista, la cual a estado en funcionamiento pero por las tantas caracteristicas (subir fotos, compartir videos, crear grupos de ayuda, crear eventos, participar en el foro) consumen muchos recursos estuvimos un tiempo fuera de la red, mas desde 3 días logramos adquirir un servidor mas potente y con la capacidad de soportar todas las características de la pagina. como ustedes (usuarios de Full Adventistas) son nuestros mas fieles seguidores, he creído convenientes escribirles para que sean parte de nuestra Comunidad de Cristianos Adventistas.

Que podrá obtener de nuestra pagina.
Tener su propio perfil. Este es mi perfil. Cuando este registrado espero que me tomen en cuenta para que me añadan como su amigo.

Subir sus fotos (500 fotos como máximo)

Compartir sus vídeos (500 vídeos como máximo) puede enlazar cualquier vídeo de youtube, vimeo, etc.

Participar en nuestro Foro .

Las demás características las dejo para que las encuentren, pero estoy seguro que este proyecto nace desde el corazón de Dios y que sera de gran ayuda espiritual para los que seamos participes de la pagina. Por eso te invito a que te registres en Cristianos Adventistas.

 

Y tu tiempo, en que lo inviertes?


¿En qué inviertes todo tu tiempo?
En estos días de descanso qué tal si inviertes parte de tu tiempo en esas personas que están a tu lado…
Aprovecha, que mañana puede que ya no estén esperando por ti…
Eclesiastés 3
1 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.
2 Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado;
3 tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar;
4 tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar;
5 tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar;
6 tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar;
7 tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar;
8 tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz.
9 ¿Qué provecho tiene el que trabaja, de aquello en que se afana?
10 Yo he visto el trabajo que Dios ha dado a los hijos de los hombres para que se ocupen en él.
11 Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.
12 Yo he conocido que no hay para ellos cosa mejor que alegrarse, y hacer bien en su vida;
13 y también que es don de Dios que todo hombre coma y beba, y goce el bien de toda su labor.
14 He entendido que todo lo que Dios hace será perpetuo; sobre aquello no se añadirá, ni de ello se disminuirá; y lo hace Dios, para que delante de él teman los hombres.
15 Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó.

Palabras positivas



Decir palabras positivas toman menos energía que decir palabras negativas.
Las palabras positivas mejoran las relaciones, produciendo el descanso, el relajamiento, el rejuvenecimiento, el buen sueño, todo lo necesario para una buena salud.
Lucas 6:45
El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo que es bueno; y el hombre malo, del mal tesoro saca lo que es malo; porque de la abundancia del corazón habla su boca.
Proverbios 4:23
Con toda diligencia guarda tu corazón, porque de él brotan los manantiales de la vida.
Mateo 12:35
El hombre bueno de su buen tesoro saca cosas buenas; y el hombre malo de su mal tesoro saca cosas malas.
Proverbios 10:21
Los labios del justo apacientan a muchos, pero los necios mueren por falta de entendimiento.
Mateo 7:17
Así, todo árbol bueno da frutos buenos; pero el árbol malo da frutos malos.

Cuarteto Vida


Nombre: Cuarteto Vida
Disco: Si lo veremos
Pais: Argentina

El Cuarteto Vida en donde dos de sus integrantes son Profesores de Música: Rolando Cayrus y Denny Luz los cuales son reconocidos en la Argentina y otros paises. Contiene 12 canciones para elevarnos y acercarnos mas a Dios, entre las que se destacan: Puedo escuchar tu voz, Seria todo tan distinto, Quiero llegar a ser parte del cielo, Si lo veremos, Arquitecto Divino, entre otros. DESCARGARLO AHORA!

El cirujano



Una reportera fue invitada una vez por un renombrado cirujano a contemplar una difícil operación que iba a realizar.
Mientras el cirujano llevaba a cabo los preparativos necesarios para la operación, parecía confiado, pero un poco nervioso.
Luego, emprendiendo el camino hacia el quirófano, se detuvo un momento e inclinó la cabeza (mientras hacía una breve oración en su interior).
Más tarde durante la operación, sus manos se veían sin nervios … se veían tranquilas …
Cirujano
La reportera expresó su sorpresa de que un cirujano elevara una oración antes de la cirugía y dijo: Yo creía que un cirujano confiaba en su propia capacidad.
¡¡ Un cirujano es solamente un hombre !!, fue la contestación del médico.
No puede hacer milagros por sí mismo. Estoy seguro que la ciencia no podía haber avanzado tanto, si no fuera por algo más fuerte que el solo hombre.
Y después terminó el cirujano diciendo:
Me siento tan cerca de Dios cuando estoy operando, que no sé dónde cesa mi habilidad y comienza la suya.
Salmo 71: 16-17
Dios mío,
ahora voy a recordar
tus hechos poderosos,
y hablaré de la justicia
que sólo tú puedes hacer.
Desde que yo era joven
tú has sido mi maestro,
y hasta ahora sigo hablando
de las maravillas que has hecho.
Provervios 3:6
Reconócele en todos tus caminos, y El enderezará tus sendas.

Himnario Adventista - Nueva Edicion



Himnario Adventista - Nueva Edicion

613 himnos adventistas. Muy completo, con la opcion de buscar por numero y por nombre,
tiene indices de contenido, por temas y por primeras palabras, ademas cabe destacar que trae las proyecciones, pista y cantada de todos los himnos. Es un archivo "iso".





Caracteristicas


  • Musica completamente renovada, parecera que estas escuchando un CD de musica en vez de un himnario, garantizado!
  • Calidad de audio inigualable: mp3 192kbps.
  • La demostracion cantada es magnifica, dependiendo el tipo de himno lo canta.
  • Una mujer solista.
  • Un hombre solista.
  • Duo de Hombre y mujer.
  • Un Coro musical.




Capturas








Debe estar registrado en nuestra pagina para descargar.

Vencer la tentacion



“Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios”. Mateo 4:7.
En el desierto de la tentación Cristo se vio frente a las grandes y principales tentaciones que asaltan a los seres humanos. Allí se encontró, a solas, con el enemigo artero y sutil, y lo venció. La primera gran tentación tenía que ver con el apetito; la segunda, con la presunción; la tercera, con el amor al mundo. Satanás ha vencido a millones tentándolos a complacer el apetito. Mediante la gratificación del gusto, el sistema nervioso se altera y se debilita la fuerza del cerebro, haciendo imposible el pensamiento tranquilo y racional. La mente se desequilibra. Sus facultades más elevadas y nobles se pervierten para servir a la pasión animal, y no se toman en cuenta los intereses sagrados y eternos. Cuando Satanás ha logrado este objetivo, entonces puede acercarse con sus otras dos tentaciones principales y hallar cabida fácil. Sus múltiples tentaciones se derivan de estos tres grandes puntos principales. La presunción es una tentación común, y cuando Satanás asalta a los seres humanos con ella obtiene la victoria nueve veces de cada diez. Los que profesanser seguidores de Cristo y por su fe aseguran estar enrolados en la guerra contra todo lo que es de naturaleza pecaminosa, frecuentemente se sumergen sin pensarlo en tentaciones de las cuales se requeriría un milagro para sacarlos sin mancha. La meditación y la oración los habría preservado e inducido a evitar la posición crítica y peligrosa en la cual se colocaron al concederle a Satanás una ventaja sobre ellos. Las promesas de Dios no son para que las reclamemos irreflexivamente mientras nos apresuramos temerariamente a entrar en el peligro, violando las leyes de la naturaleza y descuidando la prudencia y el juicio con que Dios nos ha dotado. Esta clase de presunción es la más flagrante de todas.        
A Cristo le fueron ofrecidos los tronos y los reinos del mundo y la gloria de ellos, si tan sólo se postraba para adorar a Satanás. Los seres humanos nunca serán probados con tentaciones tan poderosas como las que asediaron a Cristo. Satanás se acercó con honores mundanales, riquezas y los placeres de esta vida, y se los presentó bajo la luz más atractiva con el fin de atraerlo y engañarlo. “Todo esto te daré—le dijo a Cristo—, si postrado me adorares”. Mateo 4:9. Cristo rechazó a su artero enemigo y salió victorioso... El ejemplo de Cristo se halla delante de nosotros. El venció a Satanás, y nos mostró cómo nosotros también podemos vencerlo. Cristo resistió a Satanás con las Escrituras. Podría haber echado mano de su propio poder divino, y hacer uso de sus propias palabras; pero dijo: “Escrito está”... Si las Sagradas Escrituras fueran estudiadas y obedecidas, los cristianos serían fortalecidos para enfrentar a su astuto enemigo...                         Cuando la religión de Cristo gobierna el corazón, la conciencia la aprueba, y la paz y la felicidad reinan; se puede estar rodeado de perplejidades y problemas, pero hay luz en el alma. La sumisión, el amor y la gratitud hacia Dios mantienen la luz del sol en el corazón, aunque el día pueda verse completamente nublado.
Extraído del libro Exaltad a Jesús pag. 74

Tienes el Hoy




Sin importar lo que ocurrió ayer, tienes el hoy. Es un regalo de tu Padre Celestial. Abre tu corazón a un momento de quietud con Dios y deja que Él renueve tu mente, tu espíritu y anime tu corazón.
Salmo 63
Dios, Dios mío eres tú;
De madrugada te buscaré;
Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela,
En tierra seca y árida donde no hay aguas,
Para ver tu poder y tu gloria,
Así como te he mirado en el santuario.
Porque mejor es tu misericordia que la vida;
Mis labios te alabarán.
Así te bendeciré en mi vida;
En tu nombre alzaré mis manos.
Como de meollo y de grosura será saciada mi alma,
Y con labios de júbilo te alabará mi boca,
Cuando me acuerde de ti en mi lecho,
Cuando medite en ti en las vigilias de la noche.
Porque has sido mi socorro,
Y así en la sombra de tus alas me regocijaré.
Está mi alma apegada a ti;
Tu diestra me ha sostenido.
Pero los que para destrucción buscaron mi alma
Caerán en los sitios bajos de la tierra.
Los destruirán a filo de espada;
Serán porción de los chacales.
Pero el rey se alegrará en Dios;
Será alabado cualquiera que jura por él;
Porque la boca de los que hablan mentira será cerrada.

Chat Adventista Full Adventistas: Reglas - No insultos, No mayúsculas, No Link, No emails. Consultas a los que estan de color blanco o color dorado.

Crea tu sala! Visitanos!

Google+ Followers

Pertenecemos

 

Blog Archive

En facebook

Puedes recibir un articula al dia:

Pedidos de Oracion

Lo mas reciente

| Full Adventistas © 2010. All Rights Reserved | Template Style by BloggerTricks.biz | Design by Mohammad Mustafa Ahmedzai | Back To Top |

Your Text Link Here