BIENVENID@S AL CHAT DE "FULL ADVENTISTAS RADIO"

Chat Adventista Full Adventistas: Reglas - No insultos, No mayúsculas, No Link, No emails. Consultas a los que estan de color blanco o color dorado.

Crea tu sala! Visitanos!

ESCRIBE TUS AGRADECIMIENTOS O PEDIDOS DE ORACIÓN

Jugar con fuego


Con cada fósforo que encendían, mayor era la exaltación. El pequeño chisporroteo inicial, y luego la llamita amarillenta, hacían brillar los ojos. Para los cuatro niños era un juego apasionante. A fin de aumentar el efecto, los niños se metieron en el guardarropa grande del dormitorio de los padres. La oscuridad hacía brillar más la luz de los fósforos, y allí encendieron los cerillos. En muy poco tiempo ocurrió lo inevitable. El fuego pasó a la ropa colgada y pronto todo estuvo envuelto en llamas.
Fue tan intenso y rápido el incendio que no hubo tiempo para escapar. Unos vecinos advirtieron el humo que salía por debajo de las puertas. Pero Josué, de cuatro años; Jesse, de tres; José, de dos; y Jeremías, de uno; más el tío de los niños, José Arriola, de veintiún años, murieron en el incendio. ¿Por qué tuvieron que sufrir esta horrible tragedia? Por jugar con fuego.

¿Te preocupa tu futuro?

Te ha pasado en alguna ocasión que tu mente esta un poco divagante y te preguntas ¿Qué sera de mi vida? ¿Qué pasara con mi matrimonio? ¿Con mi trabajo? ¿Con mi ministerio? Eso es vivir con incertidumbre, miedo al futuro.

Nosotros como seres humanos no conocemos el futuro, nuestra vida esta regida solo por el presente, es por eso que no debemos jactarnos del día de mañana, esto no significa que no debamos planificar lo que deseamos ser o hacer, pero no debemos de amargarnos y desesperarnos porque no tenemos control del tiempo, solo Dios lo tiene.

La verdad es que ninguno de nosotros sabemos cuanto tiempo vamos a vivir, probablemente alcancemos los 70 años o mas. Lo que si nos corresponde a nosotros es como vamos a vivir los años que nos quedan.
¿Has pensado como lo vas a vivir? ¿Te gustaría seguir viviendo como hasta ahora? O ¿Te gustaría culminar como lo has soñado?

De acuerdo a estadísticas de la Organización de las Naciones Unidas, entre un 6% y 7% de las personas llegan a vivir más de 65 años, y solo un 3% termina bien físicamente, emocionalmente, financieramente y espiritualmente. Para llegar a ese grupo del 3% necesitas planificar el futuro. ¿Qué quieres lograr en la vida? ¿Qué quieres tener en tu matrimonio? ¿Cómo será tu ministerio? ¿Qué clase de cuerpo quieres tener?

El pasado pasó y no tiene remedio pero si nuestro futuro podemos manejarlo y hacerlo feliz o desdichado. El día de hoy es un regalo de Dios y por ello debemos disfrutarlo. El futuro se conquista. El futuro es incierto, y aun así podemos conquistarlo con la bendición de Dios.

Si piensas bien en tus planes futuros tendrás como resultado: cosas buenas, pero su te planificas apresuradamente, sin pensar, tendrás como resultado: el fracaso.

Dios te ha creado para remontarte en las alturas, para que te eleves. El futuro está en nuestras declaraciones y en nuestros compromisos. El futuro se puede diseñar, hay que escribirlo.

Revelaciones del Apocalipsis, Tema 1. Pasto Alejandro Bullon.