BIENVENID@S AL CHAT DE "FULL ADVENTISTAS RADIO"

Chat Adventista Full Adventistas: Reglas - No insultos, No mayúsculas, No Link, No emails. Consultas a los que estan de color blanco o color dorado.

Crea tu sala! Visitanos!

ESCRIBE TUS AGRADECIMIENTOS O PEDIDOS DE ORACIÓN

Bello don del cielo

Aquellas personas que tenemos la oportunidad y el privilegio de llegar a la gente a través de lo que hablamos o escribimos tenemos una gran responsabilidad. No siempre es fácil plasmar lo que queremos que llegue al corazón del que nos lee o nos escucha. Hoy como cada año, se separa una fecha especial en el calendario para rendir homenaje a ese ser tan especial que llamamos madre. Se que a veces como hijos no entendemos cuando nuestras Madre nos dice: "No esto no", al inicio parece que no nos entiende, que no quiere nuestra felicidad, y de pronto escuchamos: "Algun dia lo vas a entender". 
Me toco pasar por eso y dejenme decirles es verdad, lo entendi y cuando paso recuerdo siempre la frase: Algun dia lo entenderas, me dolio en el corazon saber que tenia razon, porque si no hubiese sido tan dramatico, las cosas hubiesen sido mejor, en realidad la experiencia y el amor de una Madre no pueden dejarse pasar por alto.
Amor, Ternura, Aprecio, Seriedad son combinaciones extrañas y a veces imcompatibles pero en una Madre se unen, debemos aprender a respetar al ser que la vida nos otorgo.
Este amor no se desarrolla sino es instinto, es natural, corre dentro de nosotros debido a que existen vinculos de afecto entre el niño y la madre de nacer , pero que decir del amor que con el tiempo de pierde y la Madre deja ya de ser una persona importante, no cabe duda el mundo ha destruido las relaciones personales y familiares a  pesar de eso el Señor dice: Aunque tu Madre y tu Padre te olvidaran yo nunca me olvidare de Tí.

Ideas, Programas, Dramas para el Dia de la Madre

Aqui les dejo un monton de Ideas que pueden hacer para el Dia de la Madre Adventista.
Claro que aqui no podran leerlo todo porque seria muy cansador, mas en el foro lo publique por tema y les dejare los links para que los ven. Cabe resaltar que hay Dramas, Ideas, Historia del Dia de la Madre, Sermones y mas... todo para el dia de la Madre:
1: Ideas para el Dia de la Madre: Leer....
2: Historia del Dia de la Madre: Leer....
3: Poemas por el Dia de la Madre: Leer...
4: Musica por el Dia de la Madre: Escuchar..... Descargar.....
5: Drama por el Dia de la Madre: Leer...
6: Programa para el dia de la Madre: Leer...
La descarga y la lectura se realiza mediante el Foro, Registrese aqui... es gratis.
Ver todos los archivos

Musica Adventista para el Dia de la Madre

Ultimamente se hablo mucho sobre celebrar los días instituidos por así llamarlo el "mundo" y uno de los días pues es este el día de la Madre, se que algunos no les gusta la idea y lo ven como satánico, mas si en este domingo que viene se puede hacer un bien social, ayudar a una madre necesitada o abrazar a nuestras Madres y agradecer les por todo lo que hacen por nosotros es Satánico haya Ustedes a lo que voy es que debemos ayudar y no solo este domingo sino todos los días, pero creanme: Habrá muchas Madres no cristianas que esperaran un abrazo o un Feliz día
Para una fecha tan especial como el día de la Madre, les quiero dejar una gran producción a la que le he añadido unas canciones mas para que Ud pueda hacer una programa especial para le día de la Madre o regalarles este archivo a la persona que les dio la vida.
Hay canciones hermosas que podrán usarlo en sus programa de JA, en el foro encontraran un programa- drama especial para el día de la madre.
Por esta oportunidad les dejo las pistas de algunas canciones para que se la dediquen a sus mamas.
Si este post es leído por alguna Madre Adventista, mi deseo que tenga un buen día este domingo y que El Señor Responda su Oración diaria, y si este post lo lee un Hijo como Yo les hago recordar que debemos celebrar el día de las madres todos los días y no un día al año.
Que el Señor los Bendiga

Revelaciones del Apocalipsis, Tema 1. Pasto Alejandro Bullon.