BIENVENID@S AL CHAT DE "FULL ADVENTISTAS RADIO"

Chat Adventista Full Adventistas: Reglas - No insultos, No mayúsculas, No Link, No emails. Consultas a los que estan de color blanco o color dorado.

Crea tu sala! Visitanos!

ESCRIBE TUS AGRADECIMIENTOS O PEDIDOS DE ORACIÓN

Stephen Bohr, El mensaje de los tres angeles

Un Seminario sobre el mensaje de los 3 (tres) Angeles
Informacion:
Nombre: Stephen Bohr.
Seminario: El mensaje de los tres angeles.
Pais: Estados Unidos.
Reseña:
Stephen Bohr, un exelente defensor de la verdad Adventista ha recorrido muchos paises y profesor de Teologia, con Doctorado en Hebrero, Antiguo Testamento, nos presente con autoridad dada por Dios y sus estudios mensajes sorprendentes que nos indican que el tiempo del Fin se acerca.
Exelentes sermones como: El misterio del Genesis presentado en calidad de video, en audio tiene Los 144 mil selllados y Descubrinedo los misterios del Genesis.

La fe de Jesus para descargar


Un clasico de la iglesia Adventista, la Fe de Jesus presentado en power point, util para aquel que predica de Jesus, aunque si me preguntaran si alguna vez use la Fe de Jesus mi respuesta seria una sola vez y de ahi no pienso hacerlo y quiero presentar mis razones.
Te ha pasado:
1. Te ven la Fe de Jesus y en su mente dicen: Nooooo.... otra vez me quiere enseñar de su iglesia, llegas te dice disculpa estoy ocupado. Claro no debemos enseñar de nuestra iglesia sino de Jesus y aunque la Fe de Jesus enseña lo que dice la Biblia, inconcientemente estas enseñando nuestras creencias. Podria decirte mas cosas por las cuales no la uso, pero no las escribo no vaya a ser que me apedreen por internet.

Junior Kelly Marchena, musica para escuchar y descargar

Nació en Santo Domíngo, República Dominicana el día 25 de Agosto del 1970 tuvo el gozo de nacer en un hogar Adventista. Su padre Emilio José Kelly y su madre Ruth Marchena de Kelly grabaron en la tierna edad de Junior el temor a Jehová y lecciones profundas de servicio, abnegación y humildad que junto a sus 4 hermanos agradece por la bendición que ha traído a sus vidas.


A la edad de 4 años comenzó a desarrollar el don que Dios le había otorgado: el canto y fue de lugar en lugar alabando al Señor, y dando a conocer el mensaje del amor de Jesús por medio de su talento. Ya de 7 años sufrió un accidente que marcó significativamente su vida: un automóvil le atropelló dejándole medio muerto y con pocas posibilidades de vida. Pero Dios manifestó su poder una vez mas otorgándole el milagro de la vida y una oportunidad de testificar sobre la providencia de su gracia.
Estudió mercadotecnia, sin embargo Dios siguió insistiendo para que dedique su tiempo, juventud y talento a su servicio a lo cual no se pudo resistir.


Lo mejor de los Heraldos de Rey

Los Heraldos Del Rey (The King´s Heralds en inglés) son un cuarteto vocal cristiano de origen estadounidense, tributarios del sonido A Cappella y de la música Gospel tradicional, formados en el año 1927 con el nombre de "The Lone Star Four" (Los cuatro de la estrella Solitaria). Son reconocidos por su participación, durante más de 40 años, en Voice Of Prophecy (siglado VOP), uno de los show radiales más célebres y longevos de la radioestadounidense y mundial.
Integrantes:
El cuarteto ha contado numerosas formaciones a través de su larga historia, pero siempre ha conservado la estructura de un cuarteto vocal: Primer tenorSegundo TenorBarítono y Bajo; en este orden los integrantes del cuarteto son cronológicamente los siguientes:

Lo mejor de Felipe Garibo para escuchar y descagar

Felipe Garibo: Cantautor Mexicano. Nace en la ciudad de Mexico, Acapulco Guerrero. En 1998 baja a las aguas del bautismo. Cuenta con 10 producciones para la honra y gloria de Dios: "Cristo vive",  "Volaremos",  "Jesús es mi Esperanza", "Ven Santo Espiritu Ven", "Canta y Aprende"  para niños, "La Segunda Venida",  "Salvacion se Escribe con Sangre", "Eres", "Eternamente Jehova", Y su más reciente produccion:  "Como Resistirme a Ti Jesús".
Felipe Garibo ha sido poderosamente utilizado por el Espiritu de Dios viajando por diferentes paises en Centroamerica, Suramerica como Mexico, Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Honduras, etc...
Para ponerce en contact directo, por favor marque a los siguientes Números: 
Felipe Garibo
Hogar: 1-(949) 646-0831
Móvil: 1-(949) 285-5386
Correo Electronico: garibo7@yahoo.com.mx

Discografias de Edith Aravena

Nació un 4 de abril del año 1974 en la ciudad de Temuco en el hermoso país de Chile. Siendo desde niña incentivada por su familia hacia el área de la música. En el año 1990, se entrega a los brazos de Cristo, poniendo su vida y sus dones al servicio de su iglesia. En estos ya pasados 19 años vivió muchas etapas, participó de coros y conjuntos, pero desde el año 1999 comenzó su carrera como solista. El 6 de febrero del año 2000 une su vida a Claudio Pardo López, el cual apoya con todo su amor al Ministerio del cual hoy él también es parte, pues se convirtió no solo en su esposo, sino también en su representante y pilar del ministerio. El 28 de septiembre del año 2005 Dios les envía como un regalo del cielo a la pequeña Emily Hadassa la cual lleno más el hogar y ya es parte de este ministerio alabando a Dios junto a su madre en los conciertos. Hoy dedican sus vidas y tiempo completo a la obra de Dios.Que toda la honra y toda la gloria sea siempre para Cristo nuestro Salvador.

Cada uno en un riel

En cierta ocasión unos niños paseaban por el bosque cuando descubrieron una línea de ferrocarril abandonada. Uno de los niños saltó a uno de los rieles y trató de caminar por él. Después de unos cuantos pasos, perdió el equilibrio. Otro trató de hacer lo mismo, y también se cayó. Los demás se rieron.
«Apuesto a que ustedes tampoco pueden», le dijo a los demás uno de los que había hecho el intento. Uno por uno los demás niños lo intentaron pero todos fallaron. Hasta el mejor deportista del grupo no pudo dar más de una docena de pasos antes de caer fuera del riel.
Entonces dos niños comenzaron a hablarse al oído y uno de ellos lanzó el siguiente desafío: «Yo puedo caminar todo lo que quiera por el riel, y él también», les dijo, señalando a su compañerito.«No, tú no puedes», le dijeron los demás.

Revelaciones del Apocalipsis, Tema 1. Pasto Alejandro Bullon.