BIENVENID@S AL CHAT DE "FULL ADVENTISTAS RADIO"

Chat Adventista Full Adventistas: Reglas - No insultos, No mayúsculas, No Link, No emails. Consultas a los que estan de color blanco o color dorado.

Crea tu sala! Visitanos!

ESCRIBE TUS AGRADECIMIENTOS O PEDIDOS DE ORACIÓN

Musica Adventista para Navidad

Una fecha especial se acerca, nadie sabe cuando Nacio, pero gracias a Dios que nacio y eso es lo mas importante para los que creyemos en El. y es gracias porque se hizo humano, es que hoy tenemos una oportunidad de hacer las cosas mejor. Para eso son las oporunidades para hacer las cosas mucho mejor de lo que lo habiamos hecho y con mayor madurez. Por eso en estas fecha no celebramos la Navidad y menos discutiremos si hay que celebrarlo a no. Hoy celebraremos a que él nacio y nos da la oportunidad que necesitamos.
Por eso hoy decimos Gracias a Dios que nació.

Dios cuida de Ti

En la Gran Isla de Hawai crece una pequeña planta delicada cuyo nombre es Sensitiva, miembro de la familia de Mimosa.
temer08Su nombre se debe a un movimiento que hace cuando algo, incluso un cambio en el viento, la roza o atraviesa.  En ese instante, la planta tropical americana, con tronco y espinas, se pega a la tierra.  A menos que la estés observando directamente, no podrás distinguirla de la hierba o la maleza del área y puede ser aplastada con facilidad debajo de nuestros pies.

El pronostico

Una jovén madre a quien le habían diagnosticado una forma de cáncer tratable regresó a casa del hospital, sintiéndose incómoda por su apariencia física y la pérdida del cabello ocasionada por las radiaciones. Cuando se instaló en una de las sillas de la cocina, su hijo apareció silenciosamente en el umbral, estudiándola con curiosidad.
refle-pronostico08
Cuando su madre comenzó el discurso que había preparado para ayudarle a comprender lo que veía, el niño vino corriendo, se acomodó en su regazo, puso su cabeza contra su pecho y se aferró a ella. Su madre decía en ese momento: “Y dentro de un tiempo, ojalá pronto, luciré como antes y entonces estaré mejor”.

Revelaciones del Apocalipsis, Tema 1. Pasto Alejandro Bullon.